Empieza el 2do Corte.

Continuamos estudiando el paisaje natural en este caso, su promoción y capacidad. Como evaluación los estudiantes eligieron un paisaje natural del estado Nueva Esparta, al cual le elaboraron un material promocional (afiche, tríptico, etc.), explicando sus variables descriptivas, además de su capacidad material, psicológica y ecológica, todo por un valor .de 5% . A continuación una muestra de los trabajos presentados.


Thaysmar y su grupo trabajo con el Cerro El Copey, Excelente trabajo
Honaldy, Maricelvi y Dionmer seleccionaron la Laguna de la Restinga
Rafael expuso sobre la Bahía de Juangriego
Annelis, Luis y Winsone escogieron Playa Zaragoza, Muy bien
Luis, Adrián y Leonardo explicaron el caso de Playa La Punta, Isla de Coche
Muy buenos los trabajos y las exposiciones realizadas, en la cual compartieron además de lo requerido por la evaluación sus experiencias, expectativas y opiniones sobre los paisajes elegidos. Los felicito a todos y espero que se mantenga la calidad en beneficio de su futura carrera profesional, recuerden EXCELENCIA EDUCATIVA. Las fotos que faltan se dañaron, por lo que pido disculpa a el grupo de José, Biacny y María, será para la próxima, igual su trabaj0 fue excelente.

El próximo lunes 02 de noviembre concluirán las exposiciones, las cuales, por supuesto, deben mantener el nivel de las primeras y, también mostraré por este medio. Felicitaciones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Empieza el 2do Corte."